top of page

Lo que es vivir con tanto orgullo de ser quien somos

Actualizado: 19 jun 2021

Estamos en un mundo tan confuso que a veces nos sentimos perdidos de ser quien somos, sentimos vergüenza por nosotros mismos y nos escondemos sin darnos cuenta, son muchas las personas que sufren en el closet por el miedo al que dirán, por vivir en una sociedad que señala, culpa y se llena de prejuicios. Cómo podemos evitar los miedos, cómo podemos enfrentar lo que somos y levantar la cabeza con orgullo y decir quién soy.


Cuando yo empecé a darme cuenta que me gustaban las mujeres me sentía culpable y mal porque pensaba que estaba mal y que no debía tomar ese camino, pero quería experimentar si me llenaba y me sentía completamente feliz, ya que antes no lo era. Fue muy difícil encontrarme, enfrentarme y dar el paso de sentir algo diferente.. No sabía como dar el primer paso, me gustaba alguien que era mujer y sabía que eso estaba mal para la sociedad y para la biblia, yo estudie en una escuela católica y eso hizo crear miedos dentro de mí, mi mente me entorpecía y me llenaba de fatigas, sufrí mucho en este proceso de saber quién soy y que es lo que quería ser en mi vida, tenía 16 años de edad cuando empece a experimentar tristezas, sentía que mi corazón estaba encarcelado, me daba angustia y culpabilidad extrema de sentirme así tan vacía por dentro.


Por eso entiendo tanto a las personas que todavía tienen miedo de salir a la luz y decir lo que sienten, porque les gobierna el miedo al que dirán sintiéndose diferente. No tengas miedo más! ese miedo transfórmalo en amor, confianza y piensa que no hay más nadie en este mundo que te haga feliz que tú mismo, solo tú eres el dueño de tu destino, tu vida depende de ti y de nadie más, cuando sepas que la vida es tan corta para venir a esta tierra a ser infelices, es ahí donde te das cuenta que no tienes que deberle, ni pagarle nada a nadie, no podemos ir por la vida olvidándonos de quién somos, nos debemos tanto la felicidad de amarnos a nosotros mismos, debemos trabajar desde el amor y es ahí cuando empiezas a recibir todo lo perfecto, todo lo divino.


Cuanto más respetes tu ser, más te respetarán, no camines con miedos porque serás señalado, llénate de amor y haz lo que siente tu alma, no vivas anclado a sentimientos negativos que lo único que te traen es desesperación, mañana nos vamos a morir y no puedes irte de esta tierra siendo una persona infeliz, naciste para amar y ser feliz, naciste para abrazar a las personas que amas y sentirte orgulloso de decirles el amor que sientes por ellos. No te escondas más porfavor, recuerda que después de ese túnel sin salida esta la verdadera felicidad.


Fue muy fuerte lo que vivi, sin embargo ese sufrimiento que pasé es lo que me ha ayudado a ser la mujer que soy ahora, orgullosa de ser lesbiana y amar a Dios con locura, porque para mí Dios es puro amor y dentro de mí lo que tengo para dar es amor.



15 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page